Gestión Documental
¿Tienes problemas con la gestión documental de tu empresa?
Es posible que tu negocio acumule una gran cantidad de documentos que apenas caben en los espacios dedicados a ellos. Uno de los factores más críticos que lleva a esta desorganización es la falta de tiempo. Los documentos no paran de aumentar paulatinamente; archivos de oficina, bases de datos y mucho más…
Con Epsilon GD podrás simplificar el manejo documental gracias a nuestros servicios de organización de archivos y la gestión documental para empresas de cualquier sector.
documentos gráficos (mapas, planos, fotografías…), textuales (manuscritos o impresos), documentos financieros, archivos administrativos, bases de datos, historias clínicas, etc, procedentes de instituciones públicas o privadas, colecciones familiares…
¿Tienes problemas con la gestión documental de tu empresa?
Podemos ayudarte.
Tratamiento Archivístico
Consiste en la identificación de los, Fondos Documentales, Órganos Productores y Tipos Documentales, la clasificación, ordenación, descripción, instalación, valoración, siguiendo los Principios de Respeto a la Procedencia de los Fondos y al Orden Original, siguiendo el Cuadro de Clasificación existente o bien creado.
Los índices obtenidos tras esta descripción serán integrados posteriormente en un sistema de base de datos del propio cliente.
Organización Documental
El diseño y creación de un archivo son importantes para una correcta documentación de una entidad. Se crea el archivo mediante, lo que se llama “ciclo vital de los documentos”: La identificación, clasificación y ordenación de la documentación, la elaboración de instrumentos de control y descripción, creación y cotejo de inventarios.
La gestión integral de documentos se realiza tanto en soporte papel como en documento electrónico.
Mantenimiento de los Archivos de Oficina y Centrales
Ingreso de transferencias de expedientes desde las oficinas (integración de nuevos fondos documentales), elaboración de calendarios de transferencias,
localización y préstamo de expedientes, formación y asesoramiento a los diferentes servicios de la empresa o institución.
Eliminación (Expurgo) de Documentos
Es la fase final de los procesos de valoración y selección documental, llevada a cabo según la normativa vigente para las entidades.
La tarificación de este servicio se ajustará al volumen de documentos a eliminar, y a las características de la selección de expedientes (realización o no de muestreo).
Contacta con nosotros
Somos expertos en gestión documental, consultoría, digitalización y transcripciones palegráficas.
Trabajamos en tus instalaciones, no sacamos la documentación de la empresa, formamos parte de tu equipo siempre respetando la confidencialidad y protección de los datos. Contacta con nosotros por WhatsApp o rellenado el siguiente formulario
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CASOS DE ÉXITO




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Digitalización
De fondos bibliográficos y hemerotecas, documentación de archivo histórico, administrativo, fotográfico…

Asesoría y consultoría
Organizamos toda clase de fondos documentales (históricos, administrativos, clínicos…), tanto de entidades públicas como privadas.

Investigación Documental
Trabajos de investigación con particulares, de investigación histórica con fuentes documentales.

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Actualidad
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El Ciclo Vital de los Documentos
El ciclo vital de un documento es el conjunto etapas por las que atraviesa desde su producción hasta su eliminación o conservación.
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Ayuntamiento de Espartinas. Te cuento nuestro caso de éxito de gestión documental y digitalización en el área de urbanismo.