Digitalización de Documentos

Digitalización de documentos

Las nuevas tecnologías aplicadas a la preservación, catalogación e indexación documental ha revolucionado el funcionamiento de los archivos históricos y empresariales en los últimos años.

Cualquier entidad pública o empresa sabe que cuando se posee y gestiona un elevado número de documentos, son muchos los problemas a los que nos enfrentamos en su gestión: dificultad a la hora de consultarlos, el deterioro producido por su manipulación, la no disponibilidad de la documentación a distancia, la falta de espacio físico, la necesidad de personal para su gestión y mantenimiento, etc.

La digitalización resuelve muchos de estos inconveniente proporcionando además una seguridad en su preservación.

Pasos para la digitalización

Preparación de la documentación

Para su tratamiento, de forma que evitemos el deterioro de los originales (limpieza, desgrapado…) unifiquemos tamaños y formatos.

Digitalización

Trabajamos en exclusiva con Futjisut, lo que permite afrontar con las máximas garantías de rapidez, eficacia y calidad cualquier proyecto de digitalización y tratamiento documental.

Filtros y tratamiento de imagen

Aplicación de ScanSnap capture para la mejora de calidad de imagen, en tiempo real de captura de imagen (Hardware) y en procesos diferidos (Software).

Grabación de Datos

La grabación de datos se realiza en función de las características de los documentos de forma manual o automatizada.

Contacta con nosotros

Somos expertos en gestión documental, consultoría, digitalización y transcripciones palegráficas.

Trabajamos en tus instalaciones, no sacamos la documentación de la empresa,  formamos parte de tu equipo siempre respetando la confidencialidad y protección de los datos. Contacta con nosotros por WhatsApp o rellenado el siguiente formulario

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CASOS DE ÉXITO

Ayuntamiento de Espartinas
Ayuntamiento de Espartinas
Ayuntamiento de Espartinas
Ayuntamiento de Espartinas

Marta González

La experiencia con Epsilon fue excepcional. Gracias a su dedicación, la digitalización de mis documentos fue impecable. Ahora tengo un sistema organizado y eficiente. Epsilon es mi elección número uno para la gestión documental.

Carlos Sánchez

Epsilon superó mis expectativas. La rapidez y precisión en la digitalización de documentos fueron impresionantes. Recomiendo encarecidamente a Epsilon para aquellos que buscan un manejo profesional de documentos

Laura Rodríguez

Mi experiencia con Epsilon fue increíble. La digitalización de documentos fue rápida, segura y eficiente. Ahora tengo acceso fácil y rápido a mis archivos. Epsilon es mi socio confiable en la gestión documental.

Además de la digitalización de documentos

También te puede interesar

Somos expertos en gestión documental, consultoría, digitalización y transcripciones palegráficas.

Trabajamos en tus instalaciones, no sacamos la documentación de la empresa,  formamos parte de tu equipo siempre respetando la confidencialidad y protección de los datos.

Circulo

Gestión documental

Resolvemos problemas de gestión documental y archivos en empresas, administraciones públicas, privadas y juzgados.

Asesoría y consultoría

Organizamos toda clase de fondos documentales (históricos, administrativos, clínicos…), tanto de entidades públicas como privadas.

Circulo

Transcripción de Documentos

La Paleografía: Técnica para en leer los documentos y textos antiguos 

Epsilon GD

Actualidad

Descubre información actualizada sobre la gestión documental. Disfruta de nuestros artículos sobre las últimas tendencias, novedades legislativas, casos de éxito y mucho más.