Investigación Documental

Investigación Documental

Especialistas en la búsqueda y manejo de fuentes de información, centrándonos en estudios de campo y documentales. Exploración, investigación y análisis del contenido del documento. Estudio del lugar, data y contexto histórico.

A la hora de realizar trabajos de investigación con particulares, Archinfo se centra en una investigación histórica, apoyándonos siempre en las Fuentes Documentales y centrando el objeto de la investigación a las necesidades del cliente.

Una vez se el cliente contacta con nosotros planteamos una propuesta de trabajo (tiempos, desplazamientos, transcripción de documentos y todo lo que se va a realizar) siempre con posibles modificaciones que nos vayamos encontrando. Se informa al cliente de los avances del proyecto.

Contacta con nosotros

Somos expertos en gestión documental, consultoría, digitalización y transcripciones palegráficas.

Trabajamos en tus instalaciones, no sacamos la documentación de la empresa,  formamos parte de tu equipo siempre respetando la confidencialidad y protección de los datos. Contacta con nosotros por WhatsApp o rellenado el siguiente formulario

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CASOS DE ÉXITO

Ayuntamiento de Espartinas
Ayuntamiento de Espartinas
Ayuntamiento de Espartinas
Ayuntamiento de Espartinas

Vanesa Pons

La investigación documental de Epsilon fue excepcional. Su enfoque detallado y resultados precisos nos proporcionaron información valiosa. Epsilon es nuestro aliado confiable para servicios de investigación documental de alta calidad.

 

Daniel López

Epsilon ha demostrado ser un socio estratégico en investigación documental. Su profesionalismo y entregables detallados nos brindaron una visión clara. Recomendamos a Epsilon para cualquier proyecto de investigación documental.

 

Sofía Martín

La investigación documental de Epsilon ha sido esencial para nuestra empresa. Su enfoque metódico y resultados exhaustivos nos han proporcionado una base sólida. Epsilon es nuestra elección para servicios de investigación documental efectivos y confiables.

Además de la investigación documental

También te puede interesar

Somos expertos en gestión documental, consultoría, digitalización y transcripciones palegráficas.

Trabajamos en tus instalaciones, no sacamos la documentación de la empresa,  formamos parte de tu equipo siempre respetando la confidencialidad y protección de los datos.

Circulo

Gestión documental

Resolvemos problemas de gestión documental y archivos en empresas, administraciones públicas, privadas y juzgados.

Digitalización de Epsilon GD

Digitalización

De fondos bibliográficos y hemerotecas, documentación de archivo histórico, administrativo, fotográfico…

Asesoría y consultoría

Organizamos toda clase de fondos documentales (históricos, administrativos, clínicos…), tanto de entidades públicas como privadas.

Epsilon GD

Actualidad

Descubre información actualizada sobre la gestión documental. Disfruta de nuestros artículos sobre las últimas tendencias, novedades legislativas, casos de éxito y mucho más.