Oposiciones de Ayudantes de Archivos Estatales

Nuevo caso de éxito

A comienzos de otoño de 2023 comenzó a prepararse conmigo y en Epsilon GD un alumno nuevo, cuando se puso en contacto conmigo me contó que es Licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, que realizó un máster de investigación en Historia por la UNED y que hace ya varios años cursó el posgrado de Archivística de esta misma universidad.

Quería prepararse para Ayudante de Archivo del Estado y por motivos laborales no podía estudiar al ritmo de una academia, por lo que buscando en internet encontró EpsilonGD y decidió enviar un correo electrónico para saber cómo era la preparación 1 a 1 de las oposiciones.

En ese correo me comentaba que vivía y trabajaba en  Madrid, algo que no es un problema pues las clases 1 a 1 se realizan por videollamadas el dia y la hora que hayamos concretado. Le expuse como era la preparación y casi no se lo pensó, comenzamos la semana siguiente a esa llamada.

Al estar trabajando, con un horario que le dejaba poco tiempo para estudiar y para conectarnos, lo buscó y lo solucionamos. Lo importante en estos casos es marcar el ritmo de estudio, y gracias a ese ritmo constante vio que era posible la oposición.

No sólo le facilitaba el material (Temas redactados y material complementario) y un apoyo diario al estudio resolviendo dudas y preguntando que tal iba; sino que el respaldo a nivel anímico que tenia por parte de la preparadora era importante.

Gracias a todo ello CONSIGUIÓ LA PLAZA, su trabajo soñado, y a día de hoy es uno de los privilegiados que puede decir que es Ayudante de Archivos de los Archivos Estatales.

Desde Epsilon GD no podemos sino agradecer su constancia y la confianza puesta, como otros tantos alumnos que tenemos a fecha de hoy.

Expertos en gestión documental

Contacte sin compromiso para pedir presupuesto. Las tarifas se ajustan en función de la complejidad del trabajo a realizar, así como a los acuerdos que se pudieran llegar con los interesados.

Se ofrece un servicio a medida para particulares, investigadores, estudiantes, archivos, empresas privadas y administraciones públicas.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

También te puede interesar

Descubre información actualizada sobre la gestión documental. Disfruta de nuestros artículos sobre las últimas tendencias, novedades legislativas, casos de éxito y mucho más.